*/ ?>

Gales confirmado para enfrentar a los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por el test match que se disputará este próximo sábado en el Millenium de Cardiff, Warren Gatland ha confirmado los 15 nombres; revancha del partido por el 3er puesto de la RWC 2011
 
En lo previo, son 6 las modificaciones que se manejan por el lado del dragón para enfrentar a Australia respecto a aquel equipo que perdiese el partido por el tercer puesto de la pasada Copa del Mundo. 
 
Entre los hechos más destacados, Sam Warburton regresa como capitán tras cumplir la suspensión por una acción peligrosa en las semifinales del Mundial ante Francia. 
A su vez, Ian Evan será titular en la segunda línea por primera vez en los últimos tres años.
 
Por otro lado, Scott Andrews será titular en los de rojo por primera vez en su carrera, mientras que Scott Williams ingresará entre los tres cuartos. Lloyd Williams será el medio scrum titular.
 
Matthew Rees aparece nuevamente en el plantel, pero ocupara un lugar en el banco de suplentes tras recuperarse de un problema en el hombro y Alex Cuthbert tendrá la oportunidad de ganar su primer cap internacional con su selección.
 
 
Equipo de Gales: 
 
TITULARES: Leigh Halfpenny, George North, Scott Williams, Jamie Roberts, Shane Williams, Rhys Priestland, Lloyd Williams, Toby Faletau, Sam Warburton, Dan Lydiate, Ian Evans, Bradley Davies, Scott Andrews, Huw Bennett, Gethin Jenkins
 
SUPLENTES: Matthew Rees, Ryan Bevington, Ryan Jones, Justin Tipuric, Tavis Knoyle, Dan Biggar, Alex Cuthbert

 

adminrg

*/ ?>