*/ ?>

Gales con todo su potencial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Gales, Internacionales, Irlanda, Mundial, Noticias

De cara al partido de 4tos de final ante Irlanda, el dragón se fortalece al recuperar a todos sus jugadores, entre ellos 3 de sus máximas figuras

Si bien las lesiones también han sido un sufrimiento para Gales a lo largo de la fase de grupos, la suerte parece empezar a sonreírle al equipo europeo.

Al parecer, Warren Gatland recupera a jugadores de calibre tales como Shane Williams, James Hook y Dan Lydiate, que recibiesen el alta por parte del cuerpo médico del seleccionado y podrán ser tenidos en cuenta por el head coach de cara al trascendente duelo ante los irlandeses.

Lydiate se había lesionado los ligamentos de un tobillo el 18 de septiembre cuando los dragones enfrentasen a Samoa, mientras que Hook se lastimó un hombro en ese mismo encuentro. Williams, en cambio, no estuvo ante Namibia y Fiji debido a una molestia muscular.

A pesar de dichos contratiempos, los jugadores fueron mantenidos en el plantel considerando su posible inclusión para los partidos por las que duelen, o mejor dicho de 4tos en adelante.

Consultado el staff médico respecto a esto, se planteó que los 3 internacionales ya están en óptimas condiciones a nivel físico y por ello comenzaron a entrenar con el resto de sus compañeros. En teoría llegarían para ser titulares el sábado, salvo que algún contratiempo dijese lo contrario.

Incluso se confirmó que Gethin Jenkins y el capitán Sam Warburton también han recibido autorización para jugar, ya que se recuperaron de sus respectivos calambres tras el partido ante Fiji.

Los dragones quieren rugir fuerte este sábado en Auckland, ante Irlanda, y disponen de todas sus armas para hacer esto posible…

Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>