*/ ?>

Gales, complicado por las lesiones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Gales, Internacionales, Mundial, Noticias

Preocupación es lo que le generan las recientes lesiones de James Hook y Dan Lydiate al cuerpo técnico del dragón. Bajas confirmadas para el próximo partido    

Malas noticias para el equipo galés. Si bien su situación actual en su grupo de la RWC es favorable tras haber derrotado con oficio 17 a 10 a Samoa,.las lesiones comienzan a sucederse. Las bajas confirmadas para el próximo choque ante Namibia, ascienden a dos: James Hook y Dan Lydiate.

Al parecer, el primero sufrió un daño en el ligamento del tobillo en la victoria ante Samoa, mientras que el segundo aqueja una lesión en el hombro, la cual será estudiada en el correr de la semana para saber la entidad de la misma.

Nada está dicho pero, imaginando lo peor e intentando prever situaciones difíciles, el entrenador del equipo, Warren Gatland, ya estaría pensando en posibles reemplazos si se confirman las bajas definitivas de los dos internacionales.

El objetivo no solo será ganarle el próximo partido a los namibios, y así asegurar la clasificación, sino también informarse diariamente sobre los estados de ambos jugadores y hacer todo lo posible porque salgan delante de sus contratiempos.

Fuente: Scrum.com

 

adminrg

*/ ?>