*/ ?>

Gales a un paso de los 4tos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Obteniendo una victoria ante FIji, los dirigidos por Warren Gatland obtendrán la clasificación a los cuartos de final de la RWC. EN frente, un rival ya eliminado, pero que no por ello quiere regalar el partido

Tras la lógica derrota de Samoa a manos de los Springboks, actuales campeones del mundo, Gales está a tan solo una victoria de lograr superar su zona.  Si bien el camino ha sido difícil para los dirigidos por Gatland, en un grupo que se presentó como el más parejo de la RWC, con vencer a la ya eliminada Fiji, los 4tos serán una realidad para los de rojo.

Considerando las bajas de Shane Williams, James Hook y Dan Lydiate descartados por lesión, Gatland debe recurrir a un equipo de emergencia, conformado por experiencia y juventud, y apuesta a esto para salir adelante.

EN total, son siete las variantes con respecto al equipo que el pasado lunes superara a Namibia. Entre lo mas destacado, se dan los regresos de Rhys Priestland, sustituyendo al experimentado Stephen Jones y la vuelta a la titularidad de Mike Phillips como medio scrum en lugar de Tavis Knoyle.

Entre los backs, Jaime Roberts reemplazará a Jonathan Davies, mientras que Aled Brew saldrá de los 15 titulares para darle lugar a George North. En tanto,  Scott Williams se mantiene tras su buen desempeño de partidos anteriores (3 tries).

En el pack, ingresan hooker Huw Bennett y el pilar Adam Jones en la primera línea, mientras que Luke Charteris lo hará en la segunda.

GALES:

TITULARES:  Lee Byrne, George North, Scott Williams, Jamie Roberts, Leigh Halfpenny, Rhys Priestland, Mike Phillips, Toby Faletau, Sam Warburton ©, Ryan Jones, Luke Charteris, Bradley Davis, Adam Jones, Huw Bennett, Gethin Jenkings

SUPLENTES: Lloyd Burns, Paul James, Alun Wyn Jones, Andy Powell, Lloyd Williams, Stephen Jones, Jonathan Davies

adminrg

*/ ?>