*/ ?>

Francia y sus 15 para enfrentar a Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Francia, Inglaterra, Internacionales, Mundial, Noticias

Queriendo dejar atrás los fantasmas del pésimo nivel demostrado ante Tonga, Lievremont confirmó los 15 galos que saldrán al campo de juego de Auckland intentando superar a Inglaterra, y así llegar a las semifinales 

Es hora de ver para qué está este seleccionado francés. Hasta ahora, el nivel de los galos a sido demasiado irregular, e inclusive decreciente con el correr de los partidos. Si bien este choque por 4tos ante Inglaterra es una prueba de fuego, los “le bleus” saben que disponen de las armas necesarias para hacerse con el triunfo.

No ha sido fácil el camino de Francia hasta esta instancia. Habiendo sido uno de los clasificados del grupo A junto a la imbatible Nueva Zelanda (con puntaje perfecto), los de azul llegan a este choque ante la rosa como los candidatos a despedirse de la RWC.

Esto, más que nada, se justifica en base a las decepcionantes actuaciones en los duelos por las que duelen ante NZ y Tonga. En ambos, Francia debería haber demostrado todo su oficio pero, en cambio, fue apabullado por el primero, y derrotado con justicia por los segundos.

Lo que da a pensar que, sumada la presión que generan los 4tos de final (donde la derrota significa el adiós), además del pobre nivel demostrado por los galos, colocan a Inglaterra como el favorito para acceder a semis por 3ra vez consecutiva en los Mundiales, pero igual, Francia es un rival de cuidado.

Respecto al equipo que Lievremont parará en cancha para intentar lograr la victoria, este podrá contar finalmente con Aurélien Rougerie, quien se recuperó favorablemente de una lesión en el hombro y se perfila como titular.

Sumado a este, solo se darán 2 cambios más respecto al equipo que cayese sorpresivamente ante Tonga. Nicolás Mas retorna a la primera línea, al igual que Imanol Harinordoquy, en la tercera.

Por tercer partido consecutivo la pareja de medios de los “le bleus” la conformarán Morgan Parra y Dimitri Yachvili, relegado al banco de suplentes, una vez más, François Trinh-Duc.

Los 15 de Francia:

TITULARES: Maxime Médard, Vincent Clerc, Aurélien Rougerie, Maxime Mermoz, Alexis Palisson, Morgan Parra, Dimitri Yachvili, Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire, Thierry Dusautoir (c), Lionel Nallet, Pascal Pape, Nicolas Mas, William Servat, Jean-Baptiste Poux

SUPLENTES: Dimitri Szarzewski, Fabien Barcella, Julien Pierre, Louis Picamoles, Francois Trinh-Duc, David Marty, Cédric Heymans

adminrg

*/ ?>