*/ ?>

Francia: Parra incógnita de cara a la gran final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Francia, Internacionales, Mundial, Noticias

Tras lesionarse el cuello ante Gales, el apertura de Francia es duda para el gran partido final 
Y Francia está nuevamente en una definición. Nadie se imaginaba una vez decididos los 4tos de final, que los “le bleus” llegarían hasta esta instancia del certamen. Sobre todo considerando que a la hora de haber sido realmente exigidos, los europeos perdieron de principio a fin ante los All Blacks, y fueron sorprendidos por la modesta Tonga.
Ahora sí,  a pesar de la alegría por la victoria, el DT Tomás Lievremont tiene como gran preocupación la duda generada por el estado físico del Morgan Parra, anotador de los 9 puntos de los “le bleus” frente al dragón rojo.
El jugador parece aquejar un contratiempo que lo ha obligado a usar un cuello ortopédico y, a pesar de que el mismo Parra manifestó que solo lo usa por precaución, la alerta roja ya se ha encendido en filas francesas.
Lo que más preocupa al coach francés, es que Dimitri Yachivili, el 9 del equipo, había llegado con lo justo al duelo ante Inglaterra debido a una lesión en un muslo y, con esta posible baja de Parra, el equipo se vería severamente condicionado de cara al partido más importante de Francia en los últimos 24 años.
Fuente: Scrum.com

adminrg

*/ ?>