*/ ?>

Francia: Fue presentado oficialmente Phillippe Saint-Andre como nuevo DT

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El entrenador, que asumió oficialmente este pasado fin de semana, manifestó que no habrá grandes cambios de cara al próximo 6N. Además, ratificó a Thierry Dusautoir como capitán del equipo
 
La idea del nuevo entrenador que asume al frente de los galos, según lo manifestado en la conferencia de prensa, consiste en mantener la base del equipo que lograse el segundo puesto en la pasada RWC 2011. 

Saint-Andre consideró que con el poco tiempo de trabajo que se tendrá de cara al Seis Naciones, no se pueden hacer milagros, y por ello lo más lógico es seguir bajo una misma temática de trabajo antes de meter mano al equipo. Si todo lo hecho hasta el momento ha sido bueno, mejor que siga así, y hacer lo posible para mejorarlo aún más.   

El objetivo del coach es que en la cancha se vea a una Francia sólida. Un equipo que en defensa siempre mantenga el rigor además de la disciplina táctica, buena presión en toda la cancha, y un ataque veloz y efectivo. Los jugadores que el coach tiene a disposición sirven de sobra para cumplir con este objetivo. 

Saint-Andre anunció que Yannick Bru (Toulouse) y Patrice Laguisquet (Biarritz) fueron nombrados como entrenadores asistentes en el equipo.

 

adminrg

*/ ?>