*/ ?>

Felipe Storace, el jugador Kevingston de junio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El tercera línea de Old Christians arrasó con la votación por el mejor jugador del mes, recibirá un premio especial de Kevingston

Felipe Storace ganó sin necesidad de balotaje, y es el jugador Kevingston del mes de julio, el primero del repaso del mejor jugador de cada fecha del Torneo Apertura.

El tercera línea de Old Christians  arrasó en la votación entre ustedes, los lectores de Rugbynews, por el mejor jugador del mes en una “competencia”  que mantenía con su compañero del Christians Patricio Cattivelli, con Juan Chapi Campomar de Old Boys y con Carlos Protasi de Carrasco Polo.

Storace obtuvo el 53%, frente al 29,6% de Cattivelli, 9,6% de Protasi y 7,8% de Campomar. De ese modo, Felipe recibirá un premio especial de Kevingston por su buena actuación en el partido que Christians venció a Champagnat, cuando apoyó tres tries para la victoria de su equipo, clave para finalmente entrar en semifinales.

Con la votación cerrada, el lunes ya se largará la competencia por el jugador Kevingston de julio, que tendrá los puntos altos del mejor jugador de la final y de la figura del partido Teros-Kazajistán, el 17 de julio.

adminrg

*/ ?>