*/ ?>

Este viernes se conocerá al nuevo DT de Nueva Zelanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El día de mañana será rebelado el nombre del head coach que sustituirá a Graham Henry al frente del actual seleccionado campeón del mundo. Steve Hansen, ex asistente del mencionado entrenador, corre con ventaja   
 
La salida de Henry tras el final de la RWC era un hecho, y se terminó corroborando pasadas algunas semanas. La intención, según lo manifestado por el DT, consistía en ponerle fin a su etapa al frente de la selección, y dejar que se renovaran los aires con la llegada de un nuevo entrenador.  
 
Posterior a la salida de Henry, autoridades de la UNZR se tomaron todo el tiempo necesario para llegar a una resolución definitiva acerca de quien asumiría al frente de la marea negra. Ya que la presión de ser el técnico en la selección campeona del mundo no es para cualquiera.
 
En teoría, el objetivo primario de las autoridad del rugby maorí consiste en que el nombre elegido, en lo posible, sea capaz de seguir la misma línea de trabajo dejada por Graham Henry. Continuando así con un ciclo muy exitoso, que se coronó este último 23 de octubre con la adquisición de la Webb Ellis Cup. Por ello, el nombre de Steve Hansen, ex asistente de Henry, es el que suena con más fuerza de cara al futuro. 
 
Acorde a lo comunicado por la Unión Neocelandesa, el nombre del elegido será público este próximo viernes disipando toda posible duda, a pesar de que las cartas ya parecen estar echadas.   

adminrg

*/ ?>