*/ ?>

Está el XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros tendrán tres cambios ante España respecto al equipo que venció a Portugal: ingresan Espiga, Gibernau y Etcheverry
 
 
El DT de Los Teros Sebastián Piñeyrúa definió el XV inicial para enfrentar a España este sábado a la hora 13, en el estadio de la Universidad Complutense de Madrid.
 
Habrá tres cambios en el equipo que venció a Portugal: uno será en el pack de forwards, mientras que los toros dos serán en el fondo de la cancha. En la tercera línea ingresará Rodrigo Espiga –quien había ingresado en el segundo tiempo ante los lusitanos- en lugar de Fernando Bascou, seguramente aprovechando el buen line del jugador de Old Christians.
 
Además, también habrá modificaciones en el fondo de la cancha, ya que ingresarán dos de los que militan en Europa: Santiago “Tati” Gibernau ingresa en lugar de Francisco Bulanti, mientras que en el fondo de la cancha entra Jerónimo Etcheverry y Matías “Pachi” Arocena pasa a la posición de apertura, saliendo del equipo Felipe Berchesi.
 
De esa manera, Uruguay formará con: 1) Alejo Corral, 2) Nicolás Klappenbach (capitán) y 3) Oscar Durán; 4) Diego Magno, 5) Santiago Vilaseca, 6) Federico Berchesi, 7) Rodrigo Espiga y 8) Juan Ormaechea; 9) Francisco Vecino y 10) Matias Arocena; 11) Gastón Mieres, 12) Alberto Román, 13) Agustín Ormaechea y 14) Santiago Gibernau; y 15) Jerónimo Etcheverry.
 
Respecto al banco de suplentes hay una sola duda, ya que Juan Rombys arrastra una pequeña lesión, por lo que de no poder estar ingresará en su lugar Rodolfo de Mula. La lista anuncia a: 16) Arturo Ávalo, 17) Juan Rombys, 18) Mario Sagario, 19) Fernando Bascou, 20) Guillermo Lijtenstein, 21) Juan De Freitas, 22) Adrian Lewis y 23) Rodolfo De Mula.

adminrg

*/ ?>