*/ ?>

El seven toma vuelo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Será a las 20 y desde Carrasco, para partir a San Diego, a la cuarta etapa del Circuito Mundial

Los Teros seven se reunirán esta noche, a las 20 en el Aeropuerto de Carrasco, para emprender el viaje rumbo a San Diego, donde participarán durante viernes y sábado de la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven.

Serán 12 horas de viaje hasta Miami y luego otras cinco hasta San Diego, con lo que estarían arribando a alrededor de las 17 del martes, hora de Uruguay.

La lista está pronta hace una semana, y no hay variaciones: Ignacio Conti, Juan Martín Llovet, Francisco Bulanti, Santiago Carracedo, Alejo Parra, Mathías Braun, Manuel Martinez, Juan Campomar, Matías Arocena, Ignacio Crosa  Santiago Gibernau y Jerónimo Etcheverry. Se cuidará al capitán Crosa, que se viene recuperando de una lesión cervical que lo dejó fuera del Sudamericano. Los celestes están en el Grupo B, junto a Nueva Zelanda, Francia y Kenia.

Al regreso se integrarán los jugadores que no viajaron y se seguirá trabajando hasta definir la lista definitiva para el Mundial, la semana siguiente. Hay una posibilidad de jugar contra Argentina el fin de semana próximo al arribo de EEUU, o el siguiente, aunque dependerá de los costos y de que Argentina acceda, ya que el hecho de enfrentarse en la serie del Mundial puede hacer que Los Pumas tomen precauciones. De todos modos, las gestiones se harán durante el Seven de San Diego.

adminrg

*/ ?>