*/ ?>

El seven de Monte VI fue una fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La tercera edición del torneo Luisi Ubilla juntó a más de 150 personas en Los Ceibos

El sábado pasado se disputó en Monte VI  el seven de ex alumnos “Torneo Luis Ubilla”, en homenaje al ex profesor, periodista y hombre de rugby que se ganó el corazón de todo el deporte ovalado nacional.

La gente de la asociación de ex alumnos nos envió una linda crónica, que a continuación transcribimos:

El pasado sábado 14 de noviembre se llevó a cabo en el siempre excelente Campo Deportivo Los Ceibos una nueva edición del Seven a Side de Ex Alumnos “Torneo Luis Ubilla”, y ya van tres. Más de 150 jugadores desfilaron por las canchas desde las 9 am. Tras las finales, el tercer tiempo, y la clasificación de Uruguay al Mundial, la celebración duró hasta altas horas de la noche en la fiesta del Torneo.

Cielo celeste, sol rajante, y canchas verdes cual mesa de billar. Todo estaba servido para la celebración del 3er Seven A Side de Ex Alumnos TORNEO LUIS UBILLA. ¿Qué mejor manera de homenajear a alguien que dio mucho por el rugby uruguayo y el del Colegio que con más de 150 ex alumnos corriendo atrás de la ovalada? La familia de “Luisi” acompañó nuevamente este ya institucionalizado Evento.

El nivel de los equipos continúa mejorando año a año, acompañado de invitados de la gran mayoría de los clubes de Primera División. Doce equipos se dividieron en cuatro series para disputar la primera ronda clasificatoria a las diferentes Copas de Oro, Plata, y Bronce. “Los Gaga”, bicampeones y defensores del título, eran el gran rival a vencer de la jornada, pero contaban con la ausencia de su gran figura Jerónimo Etchverrry, ya que éste se aprontaba para jugar de titular con los Teros ante EE.UU. por la Eliminatoria al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Pero “Los Gaga” no pudieron mantener la racha, y la Copa de Oro fue para “La Barra del Lago”, equipo cuyas camisetas tenían letras en la espalda que formaban las palabras “Luisi Ubilla”. El equipo formado por Chiche Tringolo, Mateo Tringolo, Alvaro Tringolo, Enrique Boix, Dante Peirano, Martin Peñalva, Santiago Gonzalez, Coque Gonzalez, Santiago Inciarte, Francisco Carriquiri, Martin Etcheverry, y Nicolas Paullier derrotó en la final de Oro a “La 84”.

También se definieron las otras Copas y “7° Regimiento” se llevó la de Plata tras derrotar a los “Hijos de Greg” en la final, mientras que “La Once” obtuvo la Copa de Bronce.

Tras las finales no podía faltar el tradicional “Tercer tiempo”, momento para confraternizar entre las diferentes generaciones del Colegio luego de haberse visto las caras dentro de la cancha. Pero por si esto fuera poco, la jornada se cerró con una multitudinaria fiesta en el mismo Los Ceibos. Con la alegría de la clasificación de Uruguay al Mundial, la gente llegó en la mejor onda e hizo de la fiesta un éxito. DJ Pelela Brum musicalizó la noche y no pudo faltar el cotillón con los colores del Monte VI.

Agradecimientos

El staff organizador del Seven agradece a Asproe, al Colegio Monte VI, a la U.R.U., a las empresas sponsors EL TRIGAL, BUDWEISER Y SCHNECK, a los medios de prensa y a todos los exalumnos y familias que apoyaron esta iniciativa. La idea es que el campeonato se vuelva un clásico de todos los años, mejorando en cada versión la organización y el apoyo de los sponsors.

adminrg

*/ ?>