*/ ?>

El gobierno homenajeó a los campeones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ministerio de Turismo y Deportes realizó un homenaje a Los Teros campeones Sudamericanos y al tercer puesto obtenido por Las Teritas
 
 
Los Teros recibieron en el miércoles el merecido homenaje del Ministerio de Turismo y Deportes, que los agasajó como los nuevos campeones sudamericanos. También se homenajeó el gran torneo que hicieron Las Teritas al recibir la medalla de Bronce.
 
Allí habló el Director Nacional de Deportes, Ernesto Irurueta, quien subrayó la importancia del logro obtenido,  y los bueno ojos con los que ve el gobierno el trabajo que el rugby ha realizado en estos años. “Hoy todos lo vivimos como un triunfo muy importante, pero es el tiempo va a dar la real dimensión de lo que estos chicos lograron”, aseguró Irurueta.
 
“Este un triunfo de los jugadores, pero también de una dirección del rugby uruguayo que viene trabajando hace años en una dirección estratégica, un trabajo que se bien haciendo desde hace siete años”, agregó el director de la Dinade.
 
“El rugby, junto con muy pocas disciplinas, es uno de los deportes que tiene un proyecto serio de desarrollo y trabajo, consustanciado con la idea de que tiene que ser logrado sobre la base de la introducción en los distintos niveles de la sociedad”, puntualizó.
 
Por su parte, también habló el presidente de la URU, Marcello Calandra, quien agradeció a los dos planteles por el logro histórico. También subrayó que el logro es, en buena medida, fruto del trabajo de la anterior Directiva, y agradeció en ese sentido al ex presidente Gustavo Zerbino y al ex vice Alejandro Sagasti.

adminrg

*/ ?>