*/ ?>

El fixture del Sudamericano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En varones, Uruguay jugará ante Chile, Colombia y Venezuela, mientras que las chicas lo harán ante Brasil, Chile y Perú

La Consur informó ayer las series y fixture de los Sudamericanos de seven masculino y femenino de Mar del Plata, y del Seven Internacional, que se jugarán entre el martes 5 y el jueves 7 de enero.

Con respecto al Sudamericano, de acuerdo al tercer puesto que consiguieron Los Teros en Sao Jose dos Campos 2009, ocuparán la serie B, que está encabezada por Chile, y lo acompañarán Colombia y Venezuela. En la otra serie estarán Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.

Por su parte, Las Teritas, cuartas en el Sudamericano 2009, jugarán en la Serie A, junto a las campeonas Brasil, Chile y Perú. En la otra serie estarán Argentina, Venezuela, Colombia y Paraguay.  Todos los partidos de los grupos serán el martes 5 en la cancha de Sporting.

Los dos primeros de cada serie clasificarán a semifinales, donde se cruzarán 1-2. Esos partidos serán el miércoles 6, ya en el Estadio Mundialista. Paralelamente esos cuatro clasificarán al Seven Internacional, que también arranca ese día, y donde se agregan Estados Unidos y Sudáfrica. La final del Sudamericano masculino será a las 20, y luego continuará el seven internacional, con los partidos de la serie.

El último día serán las finales de bronce del Sudamericano masculino y la final del femenino, además de las semifinales y final del Seven internacional.

MASCULINO
ZONA "A":  1 ARGENTINA , 4 BRASIL, 6 PARAGUAY, 7 PERU
ZONA "B": 2 CHILE, 3 URUGUAY, 5 COLOMBIA , 8 VENEZUELA

FEMENINO:
ZONA "A": 1 BRASIL, 4 URUGUAY, 6 CHILE, 7 PERU
ZONA "B": 2 ARGENTINA, 3 VENEZUELA, 5 COLOMBIA, 8 PARAGUAY

SEVEN INTERNACIONAL
ZONA A:EEUU, 1º ZONA A , 2º ZONA A
ZONA B: SUD AFRICA, 1º ZONA B, 2º ZONA B

adminrg

*/ ?>