*/ ?>

El adiós de Corcho

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Mundial, Noticias

El primer examen médico del tercera línea no dejó lugar a la esperanza: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo deja afuera del torneo; Phelan estudia quien lo reemplazará  

Malas noticias le toca vivir por estas horas al plantel de Argentina al confirmarse que Martín Fernandez Lobbe será baja por el resto de la RWC. Si bien el humor de los argentinos no podría ser mejor tras la épica victoria obtenida frente a Escocia, esta noticia cae como un baldazo de agua fría para la alegría albiceleste.

El jugador abandonó el campo de juego a los 31 minutos de partido cuando no pudo soportar el dolor generado por un mal movimiento, y fue sustituido por Genaro Fessia. La baja de Lobbe se suma a la de Gonzalo Tiesi hace ya algunos días, con esguince de rodilla derecha.

Por su parte, el pilar Rodrigo Roncero, también lesionado durante el choque ante los europeos, padece un desgarro en el aductor izquierdo. Su futuro en el resto de la competición es una incógnita hasta que no se realicen nuevos estudios para analizar la evolución de su problema.

Descartado Corcho, el DT Santiago Phelan debe pensar quien será su sustituto en la lita, un lugar para el que suena el tucumano Benjamín Macome..

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>