*/ ?>

Durísimo informe sobre el accionar inglés en la pasada RWC

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Mundial, Noticias

El diario The Times hizo público informes internos de la RFU, donde se destaca la difícil convivencia del plantel de Inglaterraen el Mundial  
Según el diario británico, el informe se hizo con entrevistas anónimas a más del 90 por ciento del plantel. Entre las coincidencias de la mayoría de los testimonios, se destacó que existieron importantes diferencias entre los más jóvenes y los más experientes del plantel. Sumado a que el dinero también fue sinónimo de conflictos.
Al parecer, lo aque más le importaba a algunos era hacerse de mayor cantidad de dinero y sumar más partidos a su historial personal con el seleccionado, pero no así defender como se debía a la camiseta. Inclusive algunos jugadores manifestaron que se hacían apuestas por ver quienes marcaban puntos, cuántos, y demás. Más que la victoria, lo que importaba era lo apostado.
Tampoco el staff, ni técnico ni médico, se salvo de las críticas, y menos aún Martin Johnson. Para algunos jugadores, este fue rodeado por gente equivocada, y al ser tan leal con los mismos, esta fue su perdición y la causa que generó la ruptura definitiva del grupo. Entre algunas críticas mas leves, algunos internacional plantearon que si bien el ex head coach es una buena persona, no tenía experiencia suficiente para dirigir al equipo, y eso terminó repercutiendo en el errático andar de la rosa en el Mundial.

adminrg

*/ ?>