*/ ?>

Definidos los equipos del Seven Punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Estará el seleccionado de Córdoba, además se integra PSG entre los clubes locales
 
 
Old Boys definió la lista de equipos que participarán del Seven de Punta del Este, el sábado 7 y domingo 8 de enero en el Campus de Maldonado.
 
Finalmente, no llegará hasta Punta el seleccionado de Córdoba, mientras que entre los clubes, sí confirmaron su presencia La Tablada de Córdoba y Alumni. También se confirmó un club uruguayo más, PSG, que acompañará a Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo y Trébol.
 
Según anunció la organización, los cabezas de serie serán:
Buenos Aires (Campeón Seven 2011)
Salta (Campeón Seven de la República de Argentina 2011)
La Tablada de Córdoba (Campeón Torneo del Interior de Argentina 2011)
Duendes de Rosario (Campeón Nacional de Clubes de Argentina 2011)
 
También participarán Alumni, Champagnat, Atlético del Rosario y los equipos incitación Topper 7, Citi 7, Personal 7 y Moby Dick Lobos 7.
 
El torneo de clubes y provincias se jugará en cuatro series de cuatro equipos, con los dos mejores clasificando a cuartos de Oro y Plata, y los terceros y cuartos al Bronce y consuelo.
 
Mientras tanto, el torneo de selecciones nacionales (donde jugarán Sudáfrica, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil) se jugará en una primera rueda de todos contra todos, para ñluego pasar a la definición.
 
El jueves a las 13, Old Boys realizará en su sede la conferencia de prensa de lanzamiento del torneo, que contará con la presencia de autoridades del club, encabezadas por su presidente Salvador Invernizzi, y de Havas Sport, empresa comercializadora del evento, encabezada por Luis Criscuolo (ex socio de Diego Domínguez en Sportfive) y el ex Puma Manuel Contepomi.

adminrg

*/ ?>