*/ ?>

Cuestión de fechas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Cuerpo técnico de Los Teros empezó a planificar el trabajo hacia Rumania, la definición de un encuentro previo ante Los Jagaures depende de los apretados calendarios de ambos

Una reunión del Cuerpo Técnico en Maldonado empezó a poner en papeles la preparación de Los Teros para enfrentar a Rumania en noviembre, en el repechaje final por el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

La situación es bastante similar al del inicio de la semana, con los planes de competencias (partidos ante Jaguares y URBA, y quizás ante Brasil) en proceso de concreción.

Lo más difícil para coordinar con Jaguares son las fechas, ya que Los Teros podrían jugar a partir de octubre, una vez que termina el Uruguayo, mientras que en esa época el segundo equipo de la UAR juega la Americas Cup y luego tiene pautada una gira por Rusia. De esa manera, se intentará encontrar el hueco que haya en el calendario para fijar el partido, uno de los más exigentes que el cuerpo técnico de Gonzalo Camardón de cara a Rumania.

También está a evaluación el tipo de trabajos que se hará durante el Uruguayo, mientras los jugadores están con sus clubes. Está confirmado que en los próximos días se elaborará una lista para que realicen trabajos de gimnasio y en la pista, aunque no está confirmado si se harán las prácticas de cancha cada 15 días que estaban previstas en un primer momento.

La lista seguramente salga la semana que viene, y queda la gran interrogante de si tendrá jugadores de Carrasco Polo. Los sondeos se realizarán esta semana, aunque habrá que ver como influye la noticia de las sanciones al club.

adminrg

*/ ?>