*/ ?>

Crocci y Blengio arbitran la definición

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Conducirán Carrasco Polo-Old Boys y Trébol-Christians respectivamente; todas las designaciones del fin de semana

 

Rodolfo Crocci y Eduardo Blengio serán los jueces de los dos partidos que empezarán a definir el Campeonato Uruguayo, en el Súper 4 que arranca este fin de semana.

Crocci tendrá a su cargo el Carrasco Polo-Old Boys del sábado, acompañado por Luis Balbis y Carlos Bueno. Mientras tanto, Blengio arbitrará el domingo el duelo entre Christians y Trébol, secundado por Juan Casini y Hazael Manzur.

Además, también arranca el Súper 4 de Intermedia que tendrá el sábado el duelo de Carrasco Polo-Lobos a las 13:45 en el Country Los Teros, arbitrado por Balbis, mientras que el otro encuentro será Trébol-Old Christians, dirigido Manzur, que irá como preliminar de la semifinal de Primera.

También, arrancan las semifinales del Clausura de M19. El sábado a las 12:30 en el Country se enfrentan Carrasco Polo-Old Boys, con arbitraje de Luis Caviglia, mientras que el sábado a la misma hora en Camino Mendoza Los Cuervos se enfrenta a Old Christians con Santiago Slinger como referee.

La otra actividad destacada del fin de semana será la Copa Summum de M16, que se disputará durante todo el domingo en el British. Allí los jueces serán Luis Balbis, Rodrigo Cortés, Hazael Manzur, Arquero, Bangueses, Berta, Beyaut, Bianchi, Cat, Cibils, Gonzalez, Romero, Ventoso.

adminrg

*/ ?>