*/ ?>

Cirugía confirmada para Richie McCaw

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Finalmente el capitán de los All Blacks se someterá a cirugía para solucionar su lesión en el pie que lo tuviese a maltraer a lo largo del Mundial. En base a esto, se perderá las primeras fechas del Super Rugby 
 
Jugó una segunda etapa de la RWC lesionado en un pie. Diezmado en su rendimiento, Richie McCaw decidió dejar todo por la camiseta de su país a pesar de sus dificultades, y llevar a los de negro a la obtener de la Copa del Mundo tras 24 años bajo su batuta.   
 
Terminado el torneo mundialista, se confirmó que lesión que queja al capitán Black, si bien ha sanado parcialmente, esta deberá ser sometida a una operación para solucionar definitivamente el tema. 
 
Lo que específicamente aqueja al 7 de Nueva Zelanda, es una fractura provocada por el stress en su pie derecho la cual, en una primera instancia, se solucionó con la colocación de un tornillo en dicha zona. Semanas después, se descubriría que esto no sería capaz de solucionar el problema, por lo que se decidió que la intervención quirúrgica es lo más sensato.  
 
La misma, se llevará a cabo a fines de noviembre y, si bien no se ha estipulado el tiempo de recuperación que le demandará al capitán de los All  Blacks, se estima que este podrá comenzar a correr y entrenar recién pasados 3 meses.  
 
De esta manera, los Crusaders sufren dos bajas de peso para el inicio de la temporada del Super Rugby: Dan Carter y Richie McCaw, ambos miembros del plantel neozelandés que se consagraría campeón de la RWC 2011.   

 

adminrg

*/ ?>