*/ ?>

Christians y Cuervos arrancaron con victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azul le ganó en Paysandú a Trébol 26-9 y los de negro a PSG 30-17

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telègrafo

Foto gentileza Milton Cabrera-El Telègrafo

Old Christians obtuvo una gran victoria de visitante en el arranque del Campeonato Uruguayo: en Paysandú derrotó 26-19 a Trébol con un try en la hora en un muy parejo partido.

Christians había arrancado arriba con dos penales de De León, aunque luego Trébol paso adelante con un try de Alfonso Schroeder, convertido por Alejo Durán, que luego amplió con un drop para irse 10-6.

Christians fue a buscarlo y pasó adelante nuevamente con try de Zerbino para el 11-10, aunque la primera parte se fue con otro drop, esta vez de Diego Lussich –en su vuelta a la primera del sanducero- para el 13-11 parcial.

El segundo tiempo siguió siendo un partidazo, tanto a tanto. Un penal de De León para el 13-13 azul, otro de Durán y un drop para el 19-14 del sanducero, un try de Canessa para empatar 19-19 a los 65’.

Era todo extremadamente parejo, pero Christians tuvo la última: con Trébol presionado en el fondo, el kick le dio una buna chance de esos contraataques que le encanta a los azules. La pelota se fue a la punta, bien jugada de manos, y García terminó apoyando contra la punta, con conversión de De León que marcó el 26-19 final.

Además, en Camino Mendoza Los Cuervos obtuvo una convincente victoria ante PSG 30-17 para quedar en la cima con cinco puntos junto a Carrasco Polo.

Ampliaremos

adminrg

*/ ?>