*/ ?>

Christians, también abajo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul arrancó como para ilusionarse, pero terminó igual que todos los equipos uruguayos: en el Consuelo

La defensa y la transición hacia el ataque le dio a Christians le dio para ilusionarse en el arranque del Seven,  y con una gran actuación de Santiago Carracdo, el azul se puso 10-0 ante Salta a los pocos minutos. Sin embargo, el correr del partido empezó a ponerle las cosas cuesta arriba a los azules, que vieron como el rival le empataba en dos jugadas, para pasar sobre el final aprovechando su mejor estado físico.

Ante URBA, el azul volvió a mostrar una gran entrega y defensa, aunque los porteños lo cerraron cuando se lo propusieron.

SALTA 17-OCC 10

Salta arranca con la pelota, Christians defiende bien, recupera, pero ko de Álvarez

TRY DE CHRISTIANS. Gran corrida de Andrés Vázquez luego que Santiago Carracedo hicieran un gran amague y se sacara dos marcas de encima. El azul jugó la pelota con paciencia y llegó al primer try. Luego falla la conversión.

TRY DE CHRISTIANS. Otra gran corrida de Carracedo en diagonal, pase para Favaro, que deja en el suelo para que Arocena la levante, amague y apoye el 10 a 0.

TRY DE SALTA. Muy buena jugada de los salteños, primero con corrida por la punta, luego con pase en diagonal para apoyar contra la bandera.

TRY DE SALTA. EN la recarga, los salteños juegan rápido y con buena agresividad en el contacto, toman mal parada a la defensa y empatan el partido en dos jugadas con una corrida de Rojo

TRY DE SALTA. Los salte{os aprovechan una desinteligencia de Christians en un pase que termina en penal. , juegan por el centro y encuentran a la defensa azul cansada, juegan bien de manos y try abajo de la H. 17-10

OLD CHRISTIANS
1    Santiago Carracedo
9    Andres Vasquez
8    Alberico Passadore
7    Gaston Gonzalez
6    Federico Inciarte
5    Ignacio Bermudez
4    Santiago Bomio
3    Rafael Alvarez
2    Pablo Paladino
10    Federico Favaro

SALTA
12    Javier Irazusta
21    Elio Miguel Plaza
22    Jose Ignacio Correa
11    Diego Emanuel Gonzalez
14    Nicolas Carrizo
10    Rodolfo Coronel
9    Andres Castellanos
8    Raymundo Sosa
15    Ignacio Rojo
20    Emanuel Caro

OCC 5-URBA 17
PT 4´ Try A. Gómez Alustiza(URBA) c/ F. Vega.

ST 1´ Try S. Delucchi(URBA), 3´ Try N. Christie Newbery(URBA) y 7´ Try S. Bomco(Old Christians).

adminrg

*/ ?>