*/ ?>

Christians mira hacia marzo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La pretemporada de los azules marcha viento en popa, el primer amistoso será ante Los Teritos y luego vendrá un torneo en San Ablano ante importantes clubes de Argentina

 
 
Old Christians es otro de los que viene trabajando con todo en la pretemporada, iniciando ya los trabajos con pelota y pensando en el arranque del Campeonato Uruguay, el 2 de abril.
 
El plantel, que por estos días integran aproximadamente 60 jugadores, se mantiene a grandes rasgos con la misma estructura de 2010. En principio habrá algunas bajas, como la del segunda línea Francisco Iturria, complicado por compromisos de estudio, al igual que Ignacio Demarco, que aún no se ha podido sumar a la pretemporada.
 
Entre los lesionados, algunos no estarán al menos para el arranque del torneo: entre ellos está Juan “Pota” Horta, que deberá operarse de los meniscos, mientras que Juan Pisón tiene una lesión en el hombro que también lo tendrá un tiempo al margen. Para mitad de año el azul también podría perder a Ignacio “Cafe” Bermúdez, quien se va a Paysandú a realizar la parte final de su carrera de Veterinaria.
 
La idea de los azules para este 2011 es presentar una Primera y una Intermedia fuertes, mientras que la actividad de Preintermedia dependerá de cuán largo se afirme el plantel durante el año.
 
En el cuerpo técnico también se mantiene la base, aunque con algunos cambios. Nicolás “Mudo” Inciarte sigue como Head Coach, acompañado por Alfredo Delgado en Primera. En Intermedia estará Daniel De Castro, junto a Sebastián Ithurralde, quien tras un año de ausencia estará nuevamente en el plantel azul. Por su parte, en las divisiones juveniles habrá un amplio equipo de jugadores, integrado por Juan Pedro Lenoble, Andrés Vázquez y Joaquín Pérez, entre otros.
 
El primer amistoso previsto es para el sábado 5 de marzo ante Los Teritos, mientras que para el 12 se viajará a Buenos Aires a jugar el torneo de tiempos cortos de San Albano, que será de muchísima exigencia: allí los azules enfrentarán al local, a Tala de Córdoba, Jockey de Rosario y posiblemente Hindú o SIC. Se viajará con Primera e Intermedia, de manera que será una excelente preparación para todo el plantel.
 
Para el 19 está previsto recibir a Los Cardos de Tandil y otro equipo argentino, mientras que para el 26 se recibirá a Don Bosco de Buenos Aires, la última actividad ante del debut en el Uruguayo.

adminrg

*/ ?>