*/ ?>

Chile aprontó bien

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Obtuvo el 5º lugar en el Las Vegas Invitational, torneo en el que participan seleccionados que no participan del Circuito; le ganaron a EEUU A y perdieron con Francia desarrollo

Chile también estuvo en Las Vegas el fin de semana, participando del Las Vegas Invitational Sevens, un torneo paralelo al Seven IRB en el que participan selecciones nacionales que no son parte del Circuito, equipos A de algunos países y combinados creados para la ocasión.

Los Códndores VII –que vienen de dar la sorpresa al quedarse con el Seven de Mar del Plata- se quedaron con el Grupo B en la primera jornada, tras vencer a USA Falcons –segundo equipo de EEUU- 24-19, a USA Air Force –equipo de la Fuerza Aérea de EEUU 24-0 y a la selección de Islandia por 36-0.

Con el primer lugar asegurado, en cuartos de final se enfrentaron a Francia Desarrollo, con quienes cayeron 17-0. En semifinales de Plata vencieron a Tiger Rugby –un combinado de jugadores de clubes de EEUU- por 12-7. La final ante USA Falcons sorpresivamente no se disputó, por lo que los chilenos terminaron en la 5ª posición del torneo, ratificando su buen momento.

adminrg

*/ ?>