*/ ?>

CASI, a la final con el corazón en la boca

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Atlético le ganó 15 a 9 a Alumni en un final para el infarto y se metió en la definición del Top 14 de la URBA

En un encuentro disputado esta noche en el CASI, el club de San Isidro se clasificó finalista del URBA TOP 14 Copa Volkswagen, tras derrotar a Alumni por 15 a 9. El encuentro jugado por momentos bajo una torrencial lluvia fue muy parejo y se definió gracias a la puntería de los pateadores. El primer tiempo finalizó 9 a 0 en favor del CASI, con tres penales de Figuerola. En el segundo tiempo Alumni logró descontar con dos penales de González Iglesias, que dejó el marcador 9 a 6, pero otro penal de Figuerola y un drop de Landajo pusieron el resultado 15 a 6 para los locales. Cerró el marcador González Iglesias con otro penal para dejar el score final de 15 a 9 en favor del CASI.  

SEMIFINAL PRIMERA – Viernes 23 de Octubre

CASI 15-Alumni 9
CASI: 1 – Federico Villagra, 2 – Pablo Gambarini y 3 – Santiago Casanova; 4 – Juan Campero (c) y 5 – James Stuart; 6 – Gonzalo Brasich, 7 – Franciso Corbacho y 8 – Santiago Sanz; 9 – Agustín Figuerola y 10 – Martín Landajo; 11 – Franco Fasano, 12 – Francisco Vidal Bazterrica, 13 – Nicolás Pandelo, 14 – Federico Salcedo y 15 – Juan Ignacio Figuerola.

Entrenadores: Morel, Montalvo y Alvarado.

Alumni: 1 – Gustavo Freire, 2 – Javier Caratti y 3 – Daniel Ávalos; 4 – Jaime Arocena y 5 – Nahuel Neyra; 6 – Matías Azpiroz, 7 – Guillermo Mazzoni, y 8 – Miguel de Achával (c); 9 – Matías Paganini y 10 – Santiago González Iglesias; 11 – Martín Bottini, 12 – Miguel Avramovic, 13 – Ignacio Uriburu, 14 – Carlos Di Masi y 15 – Santiago Van Der Ghote.

Entrenadores: Ferrari, Wade y Pino.

TANTOS

Primer tiempo: 9, 34 y 40m. penales de Figuerola (CASI).

Segundo tiempo: 6 y 12m. penal de González Iglesias (Alumni); 14m. penal de Figuerola (CASI); 23m. drop de Landajo (CASI); 31m. penal de González Iglesias (Alumni).

CAMBIOS

Segundo tiempo: 11m. Juan Acosta por Ávalos (Alumni); 15m. Diego Lamelas por Freire (Alumni); 16m. Martín Broussón por Villagra (CASI).

INCIDENCIAS

Segundo tiempo: 17m. Sin Bin Lamelas (Alumni).

ÁRBITRO: Hernán Filomena.

Declaraciones:

Agustín Figuerola (Medioscrum del CASI )

"Una de las claves del triunfo fue que marcamos puntos en los momentos más importantes. En el primer tiempo, con viento a favor, pudimos sacar una buena ventaja".

"Reconozco que en la segunda parte cometimos errores, pero fuimos inteligentes en el juego más allá de haber tenido que cambiar la estrategia por el clima".

Juan Campero (Segunda línea y capitán del CASI)

"Ganamos un partido increíble, solo nosotros sabemos lo que sufrimos este año para llegar hasta acá. A pesar de tener muchas contras, los forwards marcaron la diferencia. Estoy orgulloso de todos mis compañeros".

Fernando Morel (Entrenador del CASI)

"Demostramos que aprendimos de los errores del pasado, fue fundamental la actuación de los forwards. Sabía que los chicos iban a responder muy bien porque estaban bien de la cabeza. Para ganarle a este gran rival que es Alumni, hay que jugar de la forma en que lo hicimos".

Javier Caratti (Hooker de Alumni)

"No nos salió nada del juego que veníamos realizando, no teníamos ideas y la precisión del CASI a la hora de patear a los palos fue clave. Fue un partido cerrado y parejo, no se nos pudo dar".

adminrg

*/ ?>