*/ ?>

Carter, 3 meses fuera de las canchas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda

El apertura de los Blacks ya se ha sometido a una operación de aductores que lo alejará de las canchas por 12 semanas. Reaparecerá para jugar por los Canterbury Crusaders en el Súper Rugby
Finalmente Daniel Carter fue operado de esa lesión en los aductores que lo dejó fuera de la RWC, durante plena competencia de la misma.
El máximo anotador en la historia del rugby mundial, que ostenta 1.250 puntos en partidos internacionales, fue operado en los aductores de la pierna izquierda el lunes en Melbourne, Australia.
Ya el miércoles retornó a su tierra, donde comenzará con la recuperación para ponerse a punto y poder, luego de 3 meses, regresar a las canchas para defender a su equipo, los Crusaders.
Según lo que se pudo saber por parte del cuerpo médico de los All Blacks, el jugador ya podrá comenzar a patear y trotar dentro de 8 semanas, por lo que la puesta a punto físicamente le demandará un mes entero.
Recordemos que Carter acarreó una molestia a lo largo de la Copa del Mundo, que lo hizo perderse el partido final del grupo A ante Canadá, pero el apertura prefirió seguir jugando, lo que agravó aún más su condición.

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>