*/ ?>

Campiglia Pilay te da la chance de defender a tu equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Les damos la bienvenida a Campiglia Pilay, que nos acompaña a partir de hoy en Rugbynews, y que también estará presente en el Valentín Martínez con una competencia muy especial.

 
 
Se viene el Valentín Martínez y tenemos el gran placer de darle la bienvenida a una nueva empresa que ha confiado en Rugbynews para sumarse a nuestra galería comercial: se trata de Campiglia Pilay, que también estará apoyando con una campaña muy especial la 17° edición del torneo de rugby juvenil más importante del continente.
 
Campiglia Pilay nace de una alianza entre Campiglia Construcciones y Pilay S.A. de Argentina para ofrecer un sistema de ahorro en ladrillos, que ayuda a lograr tres objetivos: acceder a la vivienda, respaldar el futuro de los hijos con un capital, e invertir con seguridad.
 
Campiglia Pilay tendrá su propio stand, entre las canchas de hockey y las de tenis, cerca del puente que divide en dos al Carrasco Polo Club. Allí le dará la posibilidad, a todos los que quieran sumarse, de participar de dos juegos. Se jugará paralelamente en forma individual y en representación de cada club que participa del torneo, ya que quienes juegan irán sumando puntos para su equipo y también para sí mismos, generando así la posibilidad de ganarse remeras conmemorativas del Valentín Martínez.
 
Serán un juego de puntería, y otro de acertarle a unos mini palos de rugby, y se irán sumando los puntos de acuerdo al porcentaje de acierto, hasta elegir al club y a la persona ganadora el domingo. 
 
Una razón más a las muchísimas que existen para acercarse este fin de semana al Carrasco Polo para vivir el Valentín Martínez, alentar a tu equipo y hasta poder defenderlo en la competencia especial de Campiglia Play. Te esperamos.

adminrg

*/ ?>