*/ ?>

Buena actuación de Uruguay en Santa Fe

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los seleccionados M16 y M17 Capital e Interior se destacaron en los torneos que organizaron CRAI y Santa Fe Rugby
 
 
Las delegaciones uruguayas tuvieron una destacada actuación en los torneos internacionales M16 y M17 que organizaron el fin de semana Santa Fe Rugby y el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI). Uruguay concurrió con una nutrida delegación, integrada por los seleccionados A de M16 y M17 de Uruguay y por los seleccionados Interior de ambas categorías.
 
En M16, Uruguay Montevideo obtuvo la Copa de Plata, tras ganarle la final a Tilcara por 42-5. En la serie, los celestes habían caído ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por 17 a 12 y vencieron a Estudiantes de Paraná 17-10, con lo que fueron segundos. Por el inicio de la definición de Plata enfrentaron a CRAI y Paraná Rowing Club, a los que vencieron para asegurarse la final con Tilcara.
 
Mientras tanto, la actuación de Uruguay Interior fue por demás destacada: superó a Cha Roga por 7 a 0 e igualó con Tigres en 7-7, con lo que clasificó a la Copa de Oro, en la que cayó ante Atlético del Rosario por 25-0 en cuartos de final.
 
Mientras tanto, en M17 Uruguay A obtuvo la Copa de Plata, mientras que Uruguay interior llegó hasta las semifinales del mismo trofeo
 
Uruguay A venció en primera ronda a Universitario de Santa Fe, y luego empató 0-0 con Tigres de Salta, pero perdió el sorteo y quedó clasificado a la Plata.  Mientras tanto, Uruguay Interior perdió con CRAI 31-0 en primera ronda, con lo que pasó a jugar los cuartos de final de Plata, en los que venció a Cha Roga 3-0.
 
Por semifinales, Gimnasia y Tiro venció a Uruguay Interior, mientras que Uruguay A hizo lo propio con Jockey de Córdoba, para finalmente terminar levantando la Copa al vencer 31-0 a los salteños.

adminrg

*/ ?>