*/ ?>

Beale, incógnita en los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Mundial, Noticias

Aquejado por una lesión sufrida durante el choque de 4tos ante Sudáfrica, el fullback de Australia podría perderse el choque de semis de la RWC ante los All Blacks   
Una nueva duda surge en uno de los semifinalistas del Mundial NZ 2011. En esta ocasión, el contratiempo lo vive Australia.
Se confirmó este último martes, que Kurtley Beale, fullback del seleccionado aussie, es aquejado por una lesión muscular sufrida en el partido ante los Boks, La misma, podría dejar al internacional fuera del clásico de semifinales ante la marea negra de Nueva Zelanda.
Según el punto de vista del cuerpo médico de los de amarillo, se debe esperar a mañana para poder determinar si el jugador estará a disposición para el fin de semana, o su contratiempo lo deja fuera del partido, e incluso de la cita mundialista. Por lo que se pudo saber, el problema de Beale sería en los isquiotibiales.
Consultado por este tema, Matt McIlraith, jefe del staff médico, manifestó que se hará lo posible para recuperar al fullback. .
La incertidumbre generada en torno a este caso, no hace otra cosa que preocupar a Robbie Deans, entrenador Wallabie. El mism, no sabe aún si debe velar por contar con Beale para el siguiente partido, o ya ponerse a pensar en su posible reemplazo.
Si esta última opción terminase gestándose, los candidatos inmediatos para ocupar dicho puesto serían Adam Ashley-Cooper, James O´Connor, o incluso Quade Cooper (teniendo que cambiar a este de posición).
A su vez, también preocupan los estados del pilar Sekope Kepu y el centro Pat McCabe, quienes también son tratados minuciosamente, esperando una pronta recuperación. Kepu sufrió un fuerte traumatismo en un tobillo y McCabe se golpeó en un hombro, pero en ambos casos abunda el optimismo.

adminrg

*/ ?>