*/ ?>

Australia juega y espera; Rusia se despide

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda, Rusia

Los Wallabies juegan ante Rusia a las 23:30; necesitan ganar y esperar que Italia supere a Irlanda, porque si no se cruzarán con Sudáfrica en cuartos
Ya no se juega nada. La presión ya no parece existir para esta selección de Rusia, que vino a disputar su primer Mundial y adquirir experiencia en este tipo de certámenes.
Conciente de esto, Nikolay Nerush, entrenador de los osos europeos, realiza algunas modificaciones respecto a las quincenas de los partidos anteriores, pero mantiene una base respecto a estas. El objetivo: tener un buen papel ante Australia a pesar de ya estar eliminados.
Entre las novedad,  el segunda línea Andrey Ostrikov, que se lesionase algunos días antes del debut de Rusia en la RWC, aún no se ha puesto a punto de dicho contratiempo, por lo que sigue siendo baja.
Además, el centro Alexey Makovetskiy, junto al hooker Vladislav Korshunov formarán parte de los 15 que saltarán al campo de juego. El segundo de estos sustituirá a Valery Tsnobiladze, suspendido tras el choque ante irlanda.
Por su parte, Korshunov será el capitán del equipo y regresa tras una ausencia de 10 días, tras superar una lesión sufrida en el partido ante Italia. Consultado sobre cómo se siente, el jugador manifestó que ya está recuperado al 100%. Jugar contra los Wallabies es una gran motivación, por eso se exigió al máximo durante estos días, para poder estar presente en este duelo.
Otros cambios (por rotación más que nada) serán los ingresos del segunda línea Alexander Voytov, el ala Vyacheslav Grachev y el apertura Yury Kushnarev.
Los XV de Rusia:
1. Sergey Popov; 2. Vladislav Korshunov (c); 3. Ivan Prishchepenko; 4. Alexander Voytov; 5. Adam Byrnes; 6. Artem Fatakhov; 7. Vyacheslav Grachev; 8. Victor Gresev; 9. Alexander Yanyushkin; 10. Yury Kushnarev; 11. Vladimir Ostroushko; 12. Alexey Makovetskiy; 13. Andrey Kuzin; 14. Denis Simplikevich; 15. Vasily Artemyev
Suplentes: 16. Evgeny Matveev; 17. Vladimir Botvinnikov; 18. Alexey Travkin; 19. Andrey Garbuzov; 20. Alexander Shakirov; 21. Konstantin Rachkov; 22. Mikhail Babaev

adminrg

*/ ?>