*/ ?>

Australia confirmada para la ventana por Reino Unido

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se dieron a conocer los nombres dispuestos por Robbie Deans para la serie ante Barbarians y Gales   
 
No fue una buena RWC para Australia, ya que no pudo concretar el objetivo de hacerse del título. En su lugar, debió conformarse con un tercer puesto que le dejó gusto a poco. 
 
Tras el final del torneo mundialista, los rumores acerca de la salida de Deans como seleccionador de los oceánicos tomaron cada vez más fuerza, pero estos no se terminaron confirmando y la ARU manifestó su apoyo para el DT neozelandés, permitiendo así la continuidad del proceso.  
 
El objetivo que ahora se han trazado los de amarillo es despedir el año realizando una gira por el continente europeo, en el Reino Unido más específicamente. Allí, enfrenarán al combinado de Barbarians y posteriormente a la selección galesa, en lo que podrá ser tomado como un desquite del partido por el 3er puesto de la Copa del Mundo.  
 
Entre los 26 nombres de Deans, Ben Tapuai, Ben Lucas y Dave Dennis tendrán su primera oportunidad de ponerse la camiseta de los Wallabies, que no podrán contar con nueve de sus figutras que disputasen el Mundial. Estos son Kurtley Beale, Quade Cooper, Wycliff Palu, Pat McCabe, Drew Mitchell, Rocky Elsom, Dan Vikerman y Sekope Kepu, lesionados. 
 
 
El plantel de los Wallabies: 
 
Forwards: Ben Alexander, Pekahou Cowan, Dave Dennis, Scott Higginbotham, Matt Hodgson, James Horwill (C), Salesi Ma´afu, Ben McCalman, Stephen Moore, David Pocock, Tatafu Polota Nau, Radike Samo, Nathan Sharpe, Rob Simmons y James Slipper.
 
Backs: Adam Ashley Cooper, Berrick Barnes, Anthony Faingaa, Will Genia, Rob Horne, Digby Ioane, Ben Lucas, James O´Connor, Nick Phipps, Ben Tapuai y Lachie Turner

adminrg

*/ ?>