*/ ?>

Australia, a 80 minutos de otra final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Mundial, Noticias, Opinion, Selecciones

Ya se hicieron públicos los 15 nombres de los que dispondrá Robbie Deans de cara al choque semifinal ante los All Blacks 
Y parece que el misterio al fin se resuelve en los Wallabies. Tras una larga espera a lo largo de toda esta semana para conocer la formación titular de los de amarillo para enfrentar a la marea negra, Robbie Deans finalmente entregó la lista. Según palabras del propio coach, esta demora se debió a que el fullback Kurtley Beale llega con lo justo tras recuperarse de una lesión muscular, pero su inclusión entre los 15 no corre peligro.
Si bien la quincena no presenta modificaciones respecto a la que derrotase a Sudáfrica en los 4tos de final, el mismo Beale será sometido este sábado a una última prueba de resistencia para comprobar que esta en condiciones de jugar.
En caso de que este no responda positivamente a la exigencia, Anthony Fainga´a será el encargado de ocupar su puesto. Situación que provocaría una modificación posicional ya que ingresaría como centro, pasando Adam Ashley-Copper a formar como último hombre.
Los 15 de Australia para las semifinales:
TITULARES: Kurtley Beale, James O´Connor, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe, Digby Ioane, Quade Cooper, Will Genia, Radike Samo, David Pocock, Rocky Elsom, James Horwill ©, Dan Vickerman, Ben Alexander, Stephen Moore, Sekope Kepu
SUPLENTES: Tatafu Polota Nau, James Slipper, Rob Simmons, Ben McCalman, Luke Burgess, Berrick Barnes, Anthony Fainga´a

Fuente: Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>