*/ ?>

Arrancó la Preintermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Old Boys Club, Trebol Rugby

El tercer torneo de Primera División disputó su primera fecha; se suman tres equipos nuevos a una categoría que busca seguir creciendo

Trébol-Old Boys (Foto Facebook Trébol Rugby)

Trébol-Old Boys (Foto Facebook Trébol Rugby)

El Campeonato Uruguayo de PreIntermedia arrancó por tercer año consecutivo este fin de semana, con tres partidos y uno suspendido, buscando mantener el crecimiento que ha ido mostrando edición a edición.

El sábado, en la apertura del torneo, Carrasco Polo venció a Los Cuervos 38-0. Se trata de dos clubes que han establecido diferentes estrategias para esta categoría, ambas con éxito: mientras el caballito la utiliza para incluir jugadores que pelean por un lugar en el plantel principal, Los Cuervos busca que sea una mezcla de eso y de veteranos que habían dejado de jugar pero aún están en condiciones, de manera de hacerlos retornar al ambiente de la institución.

Por su parte, ya el domingo, se dio el debut de Nazarenos, un equipo de jugadores del Interior que residen en Montevideo, que en la categoría se fusionó con Monte VII, que aún no tiene suficientes jugadores para un plantel propio. Fue un muy buen debut, ya que en el Parque Javier derrotaron a PSG 34-5.

El domingo marcó el debut de Trébol en la categoría, una muy buena noticia, ya que es sexto equipo de Primera que logra presentar su tercer equipo, lo que sin dudas será un desafío durante el año. El primer partido fue como visitante ante Old Boys, que sigue fortaleciendo tercer plantel en el segundo año de competencias, y que venció 47-0.

El otro partido marcaba del debut Old Christians, que ya el año pasado había intentado armar plantel de Preintermedia pero que luego debió desistir, y que arranca el año como uno de sus objetivos. El azul debía enfrentarse a un equipo conformado a medias entre CTM y La Olla, pero ambos no pudieron presentar ese XV, por lo cual el azul seguramente ganará los puntos.

Además, tuvo fecha libre Champagnat.

Preintermedia
Old Boys 47-Trébol 0
OCC WO-CTM/La Olla AUS
Nazarenos 34-PSG 5
C. Polo 38-Los Cuervos 0
Champagnat-libre

 

adminrg

*/ ?>