*/ ?>

Argentina-Inglaterra en Old Trafford

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se confirmó el pedido de la UAR de realizar un partido en Inglaterra para recaudar fondos para sus selecciones menores

El estadio del Manchester United, Old Trafford, será la sede del primero de los dos partidos amistosos que jugarán en junio las selecciones de Inglaterra y Los Pumas, luego que la UAR decidiera oficial como local en este estadio por razones económicas.

“Cuando jugamos en noviembre con Irlanda, los irlandeses recaudaron sólo de ticketing 6.400.000 euros. Nosotros en junio, a cancha llena, con Escocia, recaudamos 300 mil dólares. No hay punto de comparación”, aseguró Porfirio Carreras en la conferencia de prensa de ayer en la UAR.

"Recibimos un pedido de la Unión Argentina de Rugby para jugar uno de los tests en Inglatera con el objetivo de recaudar fondos para invertir en sus selecciones", dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la RFU, Francis Baron.

"Estamos encantados de poder ayudarlos utilizando Old Trafford, uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo. Es una gran oportunidad para nosotros de poder jugar un partido fuera de Twickenham y de contribuir al desarrollo del deporte en la región", agregó.El duelo del 6 de junio será el primer amistoso internacional que la selección inglesa jugará en Manchester, desde que los All Blacks neozelandeses le ganaron al local en 1997.

El segundo encuentro tendrá lugar en Argentina el 13 de junio, aunque aún no se decidió cuál será la sede. Mar del Plata, Salta y Santa Fe ya candidatearon para recibir el encuentro.

adminrg

*/ ?>