*/ ?>

Almorzando con Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU fijó el partido de repechaje ante Kazajistán el sábado 17 a las 13:30, por pedido de los asiáticos, que tenían complicaciones con las conexiones aéreas

Se viene el partido de Los Teros ante Kazajistán por las eliminatorias para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, y habrá que almorzar temprano o dejar la comida del sábado –esperemos- para el festejo.

La URU informó que el partido de Los Teros ante Kazajistán, esté sábado 17 en el Estadio Charrúa, será a las 13:30. El tempranero horario fue pedido por la delegación asiática, para permitir los horarios de retorno a su país, ya que las conexiones aéreas entre ambos países generan un complejo trabajo logístico.

Recordemos que el equipo uruguayo está trabajando desde el lunes, luego de la experiencia del Sudamericano de Chile y de la Churchill Cup de Estados Unidos. La serie ante Kazajistán es a un solo partido, con localía de Uruguay, ya que está ubicado más arriba en el ránking Mundial.

Eso pese a que Uruguay alcanzó su peor actuación histórica en ese ránking la semana pasada, al caer hasta el lugar 22 luego de la Churchill Cup. Tiene adelante a Namibia y Portugal, pese a que ambos equipos hace varios meses no disputan encuentros. Kazajistán llega en el lugar 26, detrás de Marruecos, Chile y España.

De ganarle a Kazajistán, Los Teros jugarán ante el ganador de Rumania-Túnez, la otra llave del repechaje por el último boleto a Nueva Zelanda 2011. Ese duelo entre rumanos y tunecinos será el mismo día que el de los celestes en Bucarest, ya que el ránking también favorece a los europeos.

Finalmente, el último repechaje entre ambos ganadores se jugará en octubre, y ese sí será de ida y vuelta. Si Uruguay pasa y el otro clasificado esa Rumania, le tocará definir como visitante, ya que los europeos tienen mejor ránking, mientras que si el clasificado es Túnez, los celestes definirían como locales.

adminrg

*/ ?>