*/ ?>

Ahora sí, se juega la Peugeot

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras dos veces suspendido por lluvias, el domingo en British se juega el campeonato de M16

Se suspendió dos veces, pero este fin de semana parece que será finalmente la oportunidad para que se juegue- La Peugeot Kids Cup, uno de los torneos más importantes de la temporada en la categoría M16, se disputará mañana en cancha de British.

Participarán 16 clubes y colegios de todo el país, divididos en cuatro series de cuatro equipos. Los Primeros clasificarán a las semifinales de Oro, los segundos a la de Plata, los terceros a la de Bronce y los cuartos a la de Honor. Los partidos comenzaran a las 8:15, y terminarán cerca de las 18.

El torneo se disputa en partidos de dos tiempos de 12 minutos, sin descanso, donde solos e puntuará a través de tries, ya que no están permitidas las conversiones, penales ni drops. La amarilla significa tres minutos afuera, mientras que los jugadores que reciban una segunda amarilla en otro partido o vean la roja no jugarán más en todo el torneo.

En caso de empate en la serie se define por las tarjetas (las amarillas cuestan -1 y las rojas-4), y luego tries a favor, diferencia de tries y tries en contra. Si ocurre en las semifinales o finales, se juega un alargue de cinco minutos y luego el mismo sistema de definición que en la serie.

Las series del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Grupo A: British, Lions, MVCC, PSG
Grupo B: Carrasco Polo, Trébol, Champagnat, Salto Rugby
Serie C: Los Cuervos, Monte VI, Lobos, Jubilar
Serie D: Old Christians, Seminario, La Olla, Remeros de Mercedes

El fixture se puede ver haciendo click en imágenes

adminrg

*/ ?>