*/ ?>

Agustín Pereira, jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Un drop en la hora le permitió a Old Boys  ganarle de visitante a Trébol 16-15, y terminar de erigir al Pingo como la figura del partido

En una fecha de pocos puntos y pocas emociones a definir, toda la emoción se la robó el cierre de Trébol-Old Boys. Un partido cerrado, disputado, en el que ambos se alternaron en el dominio y en el que, a siete minutos del final, parecía que se lo llevaba Trébol con el try de Arboleya.

Sin embargo, cuando no quedaba nada, apreció un drop del Pingo Pereira para dar vuelta la historia, y darle a Old Boys una victoria muy importante. No tanto para la tabla, donde ya tiene su lugar asegurado en la Liguilla, sino para la confianza de un plantel que va retomando el nivel de juego del Apertura, a pesar de tener casi un equipo entero afuera por lesiones.

Todas esas ausencias han llevado al habitual 10 azulgrana a pasar a jugar de centro. Y en los últimos dos partidos respondió en gran forma, inclusive en el pasado hasta con dos tries corriendo por la punta como si fuera un wing. Ayer volvió a hacer frente al desafío, lo cumplió y encima definió el partido con su pie, casi desde la mitad de la cancha.

Por todo eso Rugbynews eligió a Agustín “Pingo” Pereira como el jugador Kevingston de la fecha, el último del mes de agosto. Así Pingo pasa a competir junto a Rodrigo Espiga (figura de Old Christians-Old Boys, por la tercera fecha del Clausura), Matías Aguirre (figura de Carrasco Polo-Old Boys, por la cuarta fecha) y  Jerónimo Etcheverry (el mejor de Polo-Trébol, en la quinta fecha), en una votación que lanzaremos mañana y donde ustedes podrán definir quién es el Jugador Kevingston de agosto, que como Felipe Storace en junio y Manuel Martínez en julio, se ganarán un premio especial de Kevingston.

adminrg

*/ ?>