*/ ?>

A seguir negociando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La Asamblea de clubes no llegó a un acuerdo, y fijó un cuarto intermedio hasta el 16 de enero
 
 
Finalmente, no hubo acuerdo. La Asamblea de clubes de la URU no alcanzó una fórmula para una directiva de unidad, por lo que se decidió llamar a un cuarto intermedio hasta el 16 de enero, período durante el cual se abren las negociaciones para alcanzar un nuevo acuerdo o, de lo contrario, se abra la chance de una votación.
 
Los clubes no pudieron ponerse de acuerdo en la lista. Se había llegado a un consenso para que Carlos Pombo, promovido por Old Boys y Carrasco Polo, fuese como presidente, y Marcello Calandra (Lobos), promovido por el club fernandino, MVCC y PSG, entre otros, fuera de vice. También llegaron a un principio de acuerdo para el puesto de tesorero (Andrés Pieroni, actual tesorero). Sin embargo los cortocircuitos llegaron con los siguientes cargos, porque se repitieron las mismas posiciones de los últimos días: mientras que quienes promovían a Pombo entendían que debía estar acompañado de gente de su confianza, los más cercanos a la Calandra reclamaban la necesidad de un reparto que respetara una continuidad respecto a la actual directiva.
 
Incluso, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, Calandra anunció en la mañana del lunes que no participaría en la Directiva con la lista que se estaba negociando. Fue volver a fojas cero y la confirmación de que no habría decisión este lunes.
 
Así las cosas, ahora se abre una nueva negociación, buscando limar las listas para poder llegar a un acuerdo. No aparece nada fácil, porque las posiciones se fueron alejando y el clima de consenso desgastando. Entonces, de no surgir un acuerdo para pulir la lista, las chances que se abren es negociar un nuevo acuerdo de cero, o de lo contrario, ir a votación.

adminrg

*/ ?>