*/ ?>

A definir la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros vuelven hoy a las prácticas, el cuerpo técnico debe definir la lista que viajará el viernes tumbo a Italia

 
 
Hoy en la nochecita estará comenzando el operativo revancha, con la primera práctica tras el empate 21.21 del sábado en el Charrúa. Será con un entrenamiento en el Estadio Charrúa, que los DT utilizarán para clarificar el panorama con respecto a la gran duda: los nombres que viajarán a Prato, Italia, a realizar una semana de entrenamientos antes de viajar el jueves a las 13:40 de Italia rumbo a Bucarest.
 
En cuanto al estado sanitario, todos los jugadores termninaron el partido en buenas condiciones, a excepción de Nicolás Brignoni, con un golpe cervical  quer de todos modos aún no lo descarta para el encuentro de vuelta.}
 
Uno de los aspectos clave por estas horas será definir cuántos son los jugadores que viajan. En principio estaba previsto que viajaran 22, aunque el cupo podría ampliarse, de manera de que el cuerpo técnico siga haciendo evaluaciones en Europa, y además, para tener de reserva por si llega a darse alguna lesión.
 
Con todo eso claro, la lista terminará de definirse entre miércoles y jueves, ya que el viernes el seleccionado estará partiendo, vía Alitalia, para seguir con la segunda etapa del sueño mundialista.

adminrg

*/ ?>