*/ ?>

“Van a venir muchas más”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Martín Stefani, el médico del plantel de Old Boys, habló de toda la alegría que significó el título

 
 
Uno de los hombres infaltables de los planteles de Old Boys fue Martín Stefani.  Como jugador, allegado, o médico, la faceta que desde hace varios años lo tiene al costado de la cancha. “Yo dejé de jugar en el 83, en el 75 estaba en el plantel pero ese año no jugué en Primera”, recuerda Stefani, con los festejos aún presentes.
 
“Mucha gente agradeció, fueron 35 años sin salir campeones pero no fueron 30 años de sequía, ganamos en el medio muchos campeonatos de Reserva, M19, Aperturas, Clausuras. Nos faltaba este, que teníamos un karma. Sí tuvimos del 80 al 90 tuvimos una década difícil pero después ya nos fuimos recuperando, y del 2000 para acá estuvimos casi todos los años en la definición. Nos venía faltando quizás todo lo que tuvimos el sábado. A veces más actitud, más suerte, cantidad de cosas que se dan, pero hace años que veíamos trabajando con un grupo grande”.
 
Con respecto al partido, el doc azulgrana expresó: “La verdad, yo miraba el tiempo para mi estaba terminado, y el juez dice faltan 8:30. No lo podíamos creer, la defensa fue impresionante. Creo que en la Liguilla fuimos justos ganadores, no sé si en la temporada, pero tantas veces fue al revés y no fuimos campeones… la final la ganamos bien”.
 
Stefani también dejó una mención para la barra de veteranos que desde años sigue al equipo. “Siguieron todos los partidos desde hace años, en las buenas y en las malas. Old Boys es un club que trae gente y se bancaron muchas amargas pero siguieron viniendo, así que también es para ellos.  Van a venir muchas más, no vamos a pasar 30 años de vuelta”.

adminrg

*/ ?>