*/ ?>

“Pensé que se podía sacar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Grille, DT de Trébol, reflejó su bronca por la derrota ante Old Christians, que ya no les deja margen para el error

 
 
¿Cómo viste el partido? Pareció que podían llevárselo
Pensé que se podía sacar. Fue un partido muy entreverado si bien fue de buen ritmo, bastante entreverado en alguna decisión del referee, para los dos lados. Creo que hay un punto de inflexión fue ese penal rápido que nosotros marcamos muy mal, también estaba Matías Palomeque que no veía con un ojo y creo que no lo vio, y eso generó el desentendimiento y el try de ellos. Ahí se nos hizo más difícil remontarlo con viento en contra, nos pusimos nerviosos porque se nos iba el tiempo y estábamos más preocupados en cuánto nos faltaba que lo que teníamos que hacer. Y una vez más, como en el partido ante Old Boys que se podía haber traído, que fuimos todo el partido arriba, se nos fue. Hay que trabajar la cabeza, que es fundamental.
 
Les costó llegar a campo rival en la segunda parte.
Sí, y creo que ellos tuvieron la virtud de en el primer tiempo llegar tres veces y marcar las tres veces. Con viento a favor no supimos puntuar. Deberíamos haber sacado más ventaja. El segundo tiempo llegamos a puntuar pero no con la efectividad que necesitamos.
 
Un primer tiempo donde le subieron un cambio al partido.
Creo que nos sorprendió que ellos salen jugando de 22 con viento en contra en la primera pelota, los jugadores se dieron cuenta que el partido veía por ahí, de darle ritmo, con viento a favor podemos jugar a un cambio más porque jugamos más cómodos en cancha de ellos, no arriesgando tanto. Y creo que ahí se dio un partido lindo, de mucha velocidad, Creo que el try fue un minuto de incertidumbre, y creo que si el primer tiempo en lugar de terminar 13-13 terminaba 13-6 estaba bien, era un lindo resultado y capaz hubiese sido otra la historia.
 
¿Qué les está faltando para ganar?
Manejar el partido, dormirla cuando hay q dormirla, darle velocidad cuando es necesario. Y estamos cometiendo muchos errores individuales, a la hora de definir, en un knock on, un tackle de más. En la decisión personal estamos errando bastante. A veces venimos con el equipo lanzado y por un pase de más o por intentar hacer algo de más, cuando ya lo hemos hablado. Que no se nos corte el juego, capaz es eso lo que nos está faltando.
 
Viene un parate de dos semanas, ¿cómo les llega?
Horrible, nos viene mal, con todo lo que nos está costando coordinar. Fijate que a Juani Alzueta lo veo en el partido, ni martes ni jueves, a Rombys Bianchi, Lussich, Durán Zanoniani, los veo el domingo. Por eso nosotros entrenamos los sábados de noche, a las 8, que es la hora podemos llegar, para poder coordinar algo. Ahora se viene la selección y pierdo al 8, al 9… la verdad nos está matando.  No lo quiero poner así porque no es excusa, lo tenemos asumido, pero nos mata. Nos cuesta pila porque no logro despegar. Ahora otra vez, se viene PSG en Paysandú, un partido que tenemos que salir a ganar, y llegamos con dos semanas parados y sin vernos las caras. Veremos de igual hacer algo los fines de semana, aunque también te juega en contra porque los otros equipos descansan y vos estás en la maquinita.
 
Lo decías, PSG es una final.
Para nosotros peerder con PSG es quedar abajo. Si ganamos tenemos que salir a ganarle a Polo, Champa, La Olla y CTM. Pero si perdemos el Apertura se nos fue.
 
¿Les está faltando que empiecen a llegar los resultados?
Esperemos que sí. Necesitamos continuidad y con el correr de los partidos va  a venir. Estoy más tranquilo que el año pasado, porque a esta altura me pasaba lo mismo pero estaba jugando mal. Hoy por lo menos Trébol tiene flashes de muy buen juego, nos está faltando mantenerlo los 80 minutos, cuando lo logremos vamos a dar que hablar.

adminrg

*/ ?>