*/ ?>

“Le tengo toda la fe a este equipo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Federico Favaro, autor del try del empate contra Carrasco Polo, habló sobre cómo ve al azul de cara a la definición
 
 
Salió el try en la última jugada
Fue una jugada en la hora, el Colo se cortó por suerte, le pedí el 2-1,  pensé que no me la daba y me mandó una faja, tremendo try. No sabía qué hacer me metí la pelota en la panza y al caer casi me ahogo.
 
Fue un partido raro, donde a poco del final no se veía cómo podían empatar 
Tuvimos pasajes de partidos muy buenos, pero quizás por desconcentraciones ellos pasan a dominar, penales que hacemos innecesariamente, nos empiezan a sacar y nos vamos del partido. Pero cuando volvimos hicimos buenas jugadas y se vio un buen equipo en cancha. Por eso le tengo toda la fe a este equipo. Cuando jugamos lo hacemos muy bien y somos más que cualquier rival.
 
El arranque de Christians había sido mejor, luego vino un bajón.
Yo estaba afuera y lo comentaba, estábamos andando muy bien, pero tenés 10 minutos de desconcentración y son 14 puntos de ellos. Hay que corregir esas cosas y seguir funcionando.  Lo positivo es no haber perdido, pero no estamos contento porque no ganamos, estos partidos hay que ganarlo. 
 
Ya es el segundo partido que se define con un try tuyo…
Se me está dando algún que otro try, pero estoy tranquilo, aportando desde mi lugar lo que puedo, no faltando a ninguna práctica. Espero seguir así.

adminrg

*/ ?>