*/ ?>

“La dureza del año nos preparó para un momento como este”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán de Christians, Juan Martín Llovet, habló con Rugbynews sobre la victoria en el clásico

¿Cómo viviste la victoria?
Con mucha alegría por todo el grupo, porque hicimos un esfuerzo muy grande por estar acá. No fue un año fácil, y a pesar de los altibajos, nuestro trabajo siempre fue el mismo. A pesar de los golpes, de perder partidos, siempre mantuvimos la cabeza trabajando y sabiendo que nos podía tocar. Acá estamos, a una semana de jugar la final y es una alegría indescriptible.

¿La mentalidad que le metieron definió el partido?
Creo que la dureza del año nos preparó para un momento como este. En un partido así, como estoy 100% seguro que va a ser el de la semana que viene, vas a sufrir momentos de adversidades. Hoy a falta de 15 o 20 minutos íbamos abajo, y hay que estar preparado porque estos partidos se ganan y se pierden en el último minuto.

¿Dónde estuvo la clave del juego?
La clave estuvo en la defensa con disciplina, en todo el segundo tiempo no tuvimos mucho juego, estuvimos en nuestra cancha defendiendo, pero lo hicimos sin penales, siempre un pasito atrás del ruck. Tenemos un equipo maduro, la base es de 2007 si bien faltan jugadores importantes tenemos un plantel sólido, a pesar de que el rendimiento no fue bueno, la calidad se ve en estos momentos y hoy sacamos a relucirla. 

¿Cómo ves lo que viene?
La final empieza a jugarse ya en la recuperación post partido. Primero hay que descansar, hay tiempo para festejar pero luego ya empieza a bajar la locura y a pensar en la final.

adminrg

*/ ?>