*/ ?>

“La clave fue nuestra defensa”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Aguirre, DT de Carrasco Polo, habló con Rugbynews sobre la victoria ante Christians

La victoria ante Christians significó un gran golpe de alegría y confianza para Carrasco Polo, que llegaba con las bajas anunciadas de jugadores de selección más otros de último momento, como Diego y Sebastián Aguirre. Por eso el entrenador Martín Aguirre mostró su satisfacción por el resultado y porque fuera un juvenil como Agustín Clark quien definiera el partido, aprovechando su chance en el primer equipo al máximo.

“Nuestra defensa fue fuerte, ellos tuvieron la virtud de atacar y nosotros no nos encontrábamos, nos desprendíamos muy rápido de la pelota. Pero estos partidos se tienen que ganar primero y después de pensar en el juego bonito. Me gustó el final, donde no tuvimos volumen de juego pero fuimos para adelante, y por eso nos vamos contentos”, aseguró el DT.

Además, Aguirre señaló que “la clave fue nuestra defensa, porque ellos tuvieron más juego, aunque en un momento fue un ping pong de idas y vueltas. Los forwards estaban cansados de ir y venir sin tener juego. El rugby de hoy esta raro, se juega sin forwards, vienen y van. No podíamos salir de eso porque nos desprendíamos rápido, por los nervios propios de estos partidos”.

Pensando en lo que se viene, el conductor del equipo del caballito expresó: “ni que hablar que Old Boys va a ser durísimo, esta semana vamos a ver de las recuperaciones de todos.  Nos está pasando que en todos los partidos nos encontramos algo, el sábado Seba Aguirre se quedó sin jugar porque tenía el hijo enfermo, y ya faltaba Diego. Tuvo que aparecer Agustín Clark,  que quieras o no desde hace un tiempo no jugaba de apertura, porque el pasado en M19 terminó jugando de 15, y en la selección también”.

“Este guacho se quedó afuera del mundial juvenil y hoy está definiendo una semifinal, así que la vida le da una linda revancha. Siempre se tuvo fe, e incluso en la defensa, donde dicen que es su punto flojo, Christians fue a buscarlo a él y respondió bárbaro, así que estamos muy contentos”, finalizó Aguirre.

adminrg

*/ ?>