*/ ?>

“Jugamos de igual a igual todo el partido”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gino Festorazzi, entrenador de Los Cuervos, mostró su bronca por la derrota, pero tranquilidad por el camino que se ha acortado con el campeón uruguayo

¿Cómo viste el partido ante Polo?
Se dio bastante parejo, donde tuvimos que cambiar la idea de lo que habíamos trabajado en la semana. Íbamos a intentar largarnos a jugar un poco más, estábamos como trancados en los últimos partidos y no salía el juego de pases que queríamos proponer. Pero llegando al fin de semana la lluvia nos cambió todos los planes. Igual se dio una linda batalla en la cancha, me voy un poco triste por el resultado, pero tampoco podemos desconocer que jugamos contra el mejor equipo del medio, hicimos un buen papel y jugamos de igual a igual todo el partido.

Fueron unos pocos minutos fatales en los que se les fue el partido
Antes del partido habíamos hablado que un error te cuesta puntos contra este equipo, y fue lo que pasó. Dos errores en la marca y nos cuestan dos tries. Fueron cinco minutos que se dieron dos situaciones de juego con errores de marca, y ellos lo aprovechan. Malas decisiones, a veces jugadas que teníamos para mover la pelota las pateábamos, otras quee teníamos que patear las jugábamos… La diferencia era tratar de poner la pelota no donde estaban los jugadores de ellos sino a los espacios, si hay espacios a lo ancho utilizarlos y si hay espacios en lo profundo también. En el primer tiempo le dimos mucho la pelota más que patear tácticamente para recuperar o ganar terreno. Pero son cosas que se dan, tenemos que trabajar y seguir aprendiendo.

Después se vio muy poco juego
Era lo que permitía la cancha, y eso que no se jugó ningún partido antes. Nos vamos contentos con que hicimos un buen papel, pero bajoneados porque te das cuenta que podemos jugar de igual a igual, que proponemos coas, creo que hicimos tres situaciones donde podíamos llevarnos el try y no supimos definirlas. En algún momento se nos va a dar. Siempre tratamos de ganar el partido contra Polo, y estamos ahí.

De ahora en más tienen la obligación de ganar para llegar a meterse en la pelea
La obligación no, creo que más que ganar la es seguir evolucionando, que crezca el equipo, que sea más largo, porque a veces tenés que hacer cambios y que los que entren no cambien el nivel. Es trabajo, y si trabajamos y hacemos lo que debemos es seguro que los resultados se van a dar. Estamos con la cabeza más en el qué hacer y cómo hacerlo que en ganar.

adminrg

*/ ?>