*/ ?>

“Hicimos un sacrificio bárbaro”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Ormaechea, DT de Carrasco Polo, analizó la victoria ante Los Cuervos

Al final de la victoria de Carrasco Polo ante Los Cuervos, Diego Ormaechea, DT del caballito, habló con Rugbynews.

“Como lo habíamos pensado la cancha iba a influir mucho al final no se visualizaban las camisetas. Realmente hicimos un sacrificio bárbaro y con la cancha así se iguala mucho, entonces complica, debe haber habido un récord de scrums. De todas maneras, creo que la defensa  también anduvo bien y no recuerdo muchos ataques de ellos. Tampoco nuestros. Por suerte pudimos hacer esos dos tries en el primer tiempo y la verdad que no entendí la anulación del último try, una pelota caída muerta en el ingoal, que no estaba picando, en el medio del barro”.

A la hora de repasar los Puntos altos, el entrenador  enumeró: “la victoria, la defensa, y algunos movimientos que pudimos hacer, jugando dentro de la defensa, viniendo desde el fondo, al final por imprecisiones la pelota estaba imposible no pudimos. Ojalá que podamos hilvanar mejor juego. No nos está ayudando el piso, pero estamos ganando cuando nos conectemos van a salir mejor las cosas.

Ormaechea también se refirió también a la aparición de juveniles en el XV inicial del caballito, que van aportando a un plantel que ya tiene riqueza en varios puestos. “Es importante el debut de jugadores juveniles como Rodrigo Martínez o Sebastián Sagario, jugadores que van aportando y se suman al plantel, nos dan oportunidades y variantes. Lo de Seba, jugando en un puesto que había jugado de muy juvenil, es un tercera línea, incluso con el tema del line tuvimos que hacer cambios, por lo que Arturo hizo un gran esfuerzo tirando el line jugando de pilar. No es fácil para un pilar tirar la pelota, porque el pilar se desgasta mucho los hombros, se sienten, y tirar la pelota es más difícil, así que hizo un doble esfuerzo. Y Sagario jugó muy bien, metió mucho, corrió mucho. Cuando se asiente un poco más en el puesto va a ser un gran jugador. Ya es un gran jugador, pero nos va a dar una mano grande. Pesca, corre hace un despliegue tremendo, pueden faltarle algunos kilos y afinar la tirada de la pelota, pero creo que nos va a dar una gran mano.

adminrg

*/ ?>