*/ ?>

“Hay que tener el doble de rebeldía”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Inciarte, DT de Christians, mostró su bronca por la derrota con Trébol, pero apuntó la necesidad de reaccionar rápido para llevarse el tercer puesto ante Old Boys

 
 
¿Por qué perdió Christians?
Nos dominaron en el scrum y el line out, nos sacaron muchas pelotas y así se hace muy difícil jugar. En el segundo tiempo rescato mucho la actitud, salimos a buscar el partido, no se dio, era un try, estabas a tiro de partido. Pero la verdad, Paysandú jugó mejor que nosotros.
 
¿Faltó usar otras armas? ¿Se repitieron en salir a buscarlo del fondo?
Sobre todo el primer tiempo, regalamos mucho, jugamos muy mal, no usamos el viento para arrinconarlos. Ya el segundo fue ir a buscarlo, darlo vuelta.  Porque cuando te dominan tanto con los forwards se hace muy difícil todo.
 
¿Faltó patear a los palos cuando estaban a ocho?
Se pateó quizás muy tarde, opciones hubo para quedar más cerca antes. Pero son decisiones en cancha, hubo penales a cinco metros que podían ser try.. Ahí nos equivocamos.
 
Venían administrando el plantel con lo justo, y contra Trébol lo sintieron.
Sí, creo que la culpa total no es del tamaño del plantel, pero sí una parte. Harley entró con un esguince de tobillo, Pota estaba más o menos, además de otros lesionados…, el plantel no iba más allá de 25 jugadores y lo sentimos.
 
Ahora te queda nada menos que un clásico, que define puntos importantes.
La mala tarde es esta, pero ahora hay que tener el doble de rebeldía y salir a buscar los partidos que te quedan. Es complicado, no es fácil de digerir. Queda un clásico, y es importantísima la tabla anual, suman mucho

adminrg

*/ ?>