*/ ?>

“Hay que concentrarse más”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El apertura Matías Arocena se fue conforme con el rendimiento de Los Teros, aunque lamentó los penales errados y errores puntuales que costaron puntos

Otra de las voces que dejó la derrota frente a Córdoba fue la de Matías Arocena, en un partido que lo mostró bien en el manejo de la pelota, aunque falló a la hora de los penales.“Creo que mejoramos con respecto al fin de semana anterior, algo que había que hacer pensando en la eliminatoria. Nos quedamos tristes porque en el entretiempo estaba para cualquiera. Es algo que en los últimos años nos viene pasando con las provincias argentinas, arrancamos bien y en el segundo tiempo empezamos a cansarnos y a cometer errores, perdemos en el scrum, nos leen bien el line y se nos va yendo. Pero se mejoró bastante lo de Santa Fe, donde se había jugado muy mal. Hay que seguir mejorando para que sean los dos tiempos sean iguales”.

Acerca del rendimiento en las 22 propias, el Apertura de Los Teros expresó: “defendimos bien, pero ellos son un buen equipo,  marcamos todo el ancho de la cancha, y nos hicieron tries por afuera que vienen por errores anteriores de una mala patada o una mala obtención. Mientras defendimos ordenados estuvimos bien, pero para la eliminatoria hay que concentrarse más”.

Por su parte, Pachi se mostró conforme con el rendimiento en el ingoal rival, aunque con la espina de no haber acertado algún penal más que hubiese hecho el final más parejo. “Mejoramos en el juego, cuidamos más la pelota, y definimos, que era lo que estaba faltando. Estábamos terminando los partidos sin tries y hoy hicimos tres. Si hubiésemos metido algún penal más era un partido más parejo”.

adminrg

*/ ?>