*/ ?>

“Han laburado un montón”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mario Lamé, DT del Carrasco Polo campeón de M19, mostró su alegría por el título y también reconoció el trabajo de Old Boys
 
 
¿Sabían cómo se definía si empataban con Old Boys?
Era tremendo. Sabíamos que en empate se definía por diferencia de tries, por amarillas, pero era todo muy confuso. Por suerte al final se definió antes.
 
Y con esa patada de Agustín Ormaechea, tras dos penales que quedaron cortos…
Increíble, parecía que no le gustaba la pelota, pidió para cambiarla, pero non podía, y el juez no se lo permitió. Y al final para mí es una obstrucción que hace el jugador de Old Boys cuando ve venir la presión, se pone atrás de los jugadores, hay que ver el video pero para mí estuvo bien cobrado.
 
El final fue acorde a la paridad del año.
Fue muy parejo en todos los partidos del año. Nosotros llegamos con dos jugadores justitos, Franco Lamanna y Santino Puppo estaban lesionados desde hace un tiempo, pero por suerte llegaron. Son tipos importantes, con mucha cabeza y rindieron un montón. Después metimos los cambios con gente fresca, costó engancharnos pero retomamos al final del partido, y llegaron esos tres penales, y al final el último entró.
 
El primer tiempo fue de ustedes, el segundo les costó mucho
Hay un tema que solucionar, que son la cantidad de penales que hacemos. Primero no te permiten desarrollar tu juego, y segundo le das alas al otro equipo, que te va poniendo allá, con penales y te va sumando. Y partidos que pueden ser más sencillos se te terminan complicando. Ya hablaremos con los chicos, pero igual son merecidos campeones porque han laburado un montón, el otro día en la práctica eran 19 forwards y 17 tres cuartos. Daba para armar dos equipos completos, y todos dando el máximo, sin saber todavía cómo iba a ser el banco. Nos costó mucho hacer el banco, por tener que dejar chiquilines afuera, pero el deporte es así. Lo que te enseña  es que hay que luchar siempre por tu puesto y por demostrar la valía de cada jugador. 
 
¿Les va a pasar cuando suban a Primera también, no?
Van a tener que trabajar cada vez más duro, porque calidad de jugadores hay de sobra. Es un lindo problema para los entrenadores, para decidir quién juega.
 
¿Tiene un sabor especial por el título perdido en Primera?
Sí, aparte fue justo contra Old Boys. Pero igual no es tan importante ganar o perder. Los dos clubes están haciendo las cosas muy bien, en Primera, en M19, en inferiores, y a veces son fatalidades como la del final del partido. Pero eso no quiere decidir que no hayan hecho un muy buen campeonato. Y si lo hubiesen ganado ellos hubiese estado bien también.
 
Ahora a cerrarlo con el Valentín.
Ahora arranca la segunda parte del año, vamos a hacer dos equipos para el Valentín, nos vamos a juntar con un equipo de Lobos, para hacer otro equipo y los que no puedan estar en el plantel principal van a estar con ese equipo de Lobos, para que puedan jugar el campeonato.

adminrg

*/ ?>