*/ ?>

“Ganarnos a nosotros hoy es muy difícil”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

César Cat, DT de Old Boys, reflejó la confianza del equipo que está a un paso de clasificar a semifinales, aunque aseguró que todavía no lograron nada

Otro de los que habló al final de la victoria de Old Boys ante Champa fue el DT azulgrana César Cat. “Estamos jugando bien, la verdad que ganarnos a nosotros hoy es muy difícil. Después se verá si podemos ganar, pero tenemos una defensa muy sólida, si bien hoy recibimos dos tries en los últimos minutos cuando el partido estaba definido. Además mejoramos en las formaciones fijas, tuvimos 100% de obtención en el scrum y el line, y todo eso ayuda”, aseguró el entrenador de un equipo que, antela falta de los jugadores de Los Teros, aparece como uno de los mejores posicionados de cara a pelear por el título del Apertura.

A pesar de la victoria, Cat se quedó molesto por algunos errores que le impidieron a Old Boys cerrar el partido mucho en el primer tiempo. “Erramos 17 puntos de patadas, lo que nos deja medio calientes, por eso el cambio de Martín Crosa en el entretiempo.  También perdimos tres pelotas en pleno ataque, y eso más las patadas no hubiese permitido cerrar el partido antes”.

“Por suerte en el segundo tiempo se despertaron y anduvieron mejor. Lo más importante fue ganar, Champagnat siempre es duro, pero ganamos y  sumamos el bonus que nos deja muy cerca del cuadrangular final. Ahora nos queda PSG y Trébol y queremos ganar los dos partidos”, finalizó el técnico.

adminrg

*/ ?>